Doña Laura se constituye en el año 1998 con una filosofía basada en la búsqueda de la calidad y el respeto al trabajo culinario de la repostería tradicional canaria.
Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes el equilibrio perfecto entre calidad, buen servicio y profesionalidad, utilizando para ello materias primas muy selectas y recurriendo a la creatividad para confeccionar recetas artesanas, potenciar las cualidades de los sabores y cuidar mucho la presentación de nuestros productos.
Bajo una visión, de ser una empresa líder en Canarias, a lo largo de estos años hemos ido trabajando con incansable esmero para rodearnos del mejor equipo de profesionales y poder ofrecer hoy, a cada uno de nuestros clientes en todas las Islas Canarias, una amplia gama de productos en el campo no solo de la repostería sino también de la cocina.
El respeto a la tradición, el compromiso y el trabajo bien hecho son, pues, las bases y los valores sobre las que se sustenta lo que más nos apremia: la Calidad.